¿Banc de Binary estafa?

No Comments

 

banc de binary3

 

¿Banc de Binary estafa? En primer lugar diremos que no, en absoluto. Nada más lejos que eso puesto que se trata de una plataforma para usar opciones binarias que se conoce como BDB. Este broker nació en el año 2008 y cuenta con su central en New York, Estados Unidos, pero además tiene sedes en diferentes países como por ejemplo Reino Unido y España.

Al buscar información sobre este bróker en internet, es posible apreciar comentarios donde se afirma que Banc de Binary estafa. Y en este punto es muy importante tener en cuenta que esta compañía está rigurosamente controlada y regulada.

Asimismo, contrariamente a lo que se afirma en las escasas opiniones negativas, jamás podría ocurrir una Banc de Binary estafa ya que la compañía realiza efectivamente los pagos correspondientes en tiempo y forma.

Incluso, no solo contarás con la mejor atención al cliente disponible los 365 días del año durante las 24 horas, sino que además dispones de un apartado en su página web en donde se ubican todas las preguntas frecuentes respecto a los tiempos que demoran en realizarse los retiros.

No olvides que se trata de una plataforma que pertenece a un reducido grupo compuesto por los mejores brokers de opciones binarias que están regulados, por lo que su utilización se vuelve más segura y confiable. En este caso puntual, hablamos de una compañía bajo la regulación de dos entes: CySEC y FSA.

Es más, la empresa brinda ventajas reales y comprobadas: bonos promocionales, cuentas demo, altísima rentabilidad, seminarios y academias multi-soporte, variedad de idiomas en la plataforma y mucho más.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *